INICIO V9 ROAMER

Colores disponibles

GIACCIO
SOLARE
imagen color
Tradición

V9 ROAMER

imagenes V9ROAMER

Auténtica alma -  Más allá de las tendencias


El 15 de marzo de 1921 se constituye en Génova, en el despacho del notario Paolo Cassanello, ubicado en Corso Aurelio Saffi, la "Società Anonima Moto Guzzi", con el siguiente objeto social: "La fabricación y venta de motocicletas y cualquier otra actividad inherente o relacionada con la industria metalmecánica". Los socios de la empresa son Emanuele Vittorio Parodi, conocido armador genovés, su hijo Giorgio y su amigo Carlo Guzzi, antiguo compañero de la Regia Aviazione, al igual que su amigo, y aviador como Parodi, Giovanni Ravelli, fallecido el 11 de agosto de 1919 durante un vuelo de prueba. El Águila con las alas desplegadas del logotipo de Moto Guzzi se introduce en honor a la memoria de Ravelli.


LA COSMOPOLITA CUSTOM DE MOTO GUZZI


Fascinante, fácil, cómoda y tranquila en su conducción, como toda Moto Guzzi, la V9 Roamer es la custom italiana dedicada a los ciudadanos del mundo. El  Centro de Estilo del Grupo Piaggio ha desarrollado el diseño, respaldado además por las ideas del PADC (Piaggio Advanced Design Center) situado en Pasadena,  en donde nacen las tendencias motociclistas que después se difunden por todas partes. V9 Roamer  representa la capacidad de combinar el estilo clásico y esencial con acabados del más alto nivel, resaltando la arquitectura única y exclusiva del nuevo bicilíndrico de 850 centímetros cúbicos.

La V9 cuenta con cuidadísimos detalles como los nuevos rines (delantero de 19 pulgadas y 16 pulgadas el trasero), acabados en negro mate con el borde pulido y la nueva instrumentación digital multifuncional en un solo reloj circular. El confort de conducción está garantizado por una cómoda y relajada posición de manejo, idónea para disfrutar todas las cualidades de la V9 Roamer.

El largo asiento con el logo de Moto Guzzi bordado en hilo gris, tiene una altura al suelo de apenas 775 mm. y combina perfectamente con el manubrio cromado emplazado en una correcta posición conjuntamente con los estribos, realizados en aluminio forjado. La simetría de esos elementos permite a todos los pilotos una fácil gestión del vehículo tanto en parado como en marcha. Continúa con la V9 la feliz tradición Moto Guzzi de mantener el peso de todo el conjunto en niveles realmente bajos. En la V9 el peso en orden de marcha es de apenas 199 kilos, un auténtico récord para su categoría.

Su reducido peso, unido a sus espléndidas cualidades y su elevado par motor a bajas revoluciones permiten a la V9 Roamer regalar sensaciones, maniobrabilidad y una emoción de pilotaje únicas. La V9 Roamer es la auténtica “moto ligera” de media cilindrada, dedicada no sólo a aquellos que aman y conocen la cultura de Moto Guzzi, sino también a todos aquellos que siempre han apreciado el diseño de las motos custom y nunca se han atrevido con este tipo de motos debido al elevado peso y escasa maniobrabilidad de casi todos los modelos del sector.